¿Por qué contratar una web?

Si aún tienes dudas de sobre si contratar una web a un profesional, te damos varias razones para no esperar a que tu competencia se te adelante y lo importante de no perder más tiempo.

Tu negocio siempre abierto

 Un comercio tradicional tiene restricciones de franja horarias y no siempre está accesible en cuanto a aparcamientos o desplazamientos, ni abierto cuando se necesita y el escaparate disponible para vender o ver lo que tienes, esto se traduce en perdida de posible clientes potenciales. En cambio una tienda online, siempre está abierta y disponible para vender, ahorra tiempo, desplazamientos y puedes acceder desde cualquier lugar, como si está en tu zona o cualquier lugar del mundo. Los consumidores cada vez exigen más facilidades y comodidad y quedarse atrás puede tener un alto coste y favorecer a tu competencia.

Más visibilidad ahorrando tiempo

Hoy en día el teléfono móvil es el dispositivo más usado para encontrar lugares y locales comerciales, es por ello que debes tener en cuenta que si un cliente piensa comprar en tu negocio, probablemente antes haya buscado en su móvil negocios cercanos o el producto que está buscando.  Por tanto, si no apareces en los resultados de búsquedas estarás perdiendo a ese potencial cliente que probablemente se lo esté quedando tu competencia.

Ahorramos tiempo al cliente y a tu negocio, sabes que el cliente que te ha encontrado por Internet casí seguro es un cliente que desea comprar tu producto. Teniendo tu web bien estructurada tendras clientes potenciales.

Tu web es tu herramienta eficaz

El sitio web de tu empresa es un canal de publicidad en sí mismo: Como te imaginarás la creación, impresión y reparto de un catálogo o un folleto son bastante caros. Si tienes web, podrás utilizarla como escaparate para informar a tus clientes de cualquier descuento o nuevo producto tanto si vendes productos o no através de ella. Si además quieres compartir tus conocimientos y que destaque lo profesional que eres en tu campo, puedes añadir un blog a tu web. Todo depende del tiempo y esfuerzo que quieras dedicarle.

Lo importante es que una web bien diseñada transmita una imagen positiva, fiable y profesional. Sin embargo, la impresión puede ser nefasta si tu web no está bien diseñada, no basta con un amiguete sepa hacer web, debe dedicarse a ello ya que somos los únicos que vamos a trabajar para que tu web realmente funcione. Por lo tanto, la excepción a la regla es que es mejor no tener web a tener una que dé mala imagen a tu negocio, tu web es la imagen de tu negocio ante cualquier cliente nuevo, es una parte importante de tu empresa: trátala como se merece.

¿Es costozo una web? 

 Ten en cuenta que contratar una web no es un gasto, es una inversión para tu negocio y el precio es realmente pequeño con respecto a los beneficios que te puede ofrecer, no solo como herramienta de ventas, sino como la imagen de tu empresa y un espacio de interacción con tus clientes, es por ello que te animamos a empezar tu proyecto web y expandir tu marca, ampliando los horizontes de tu negocio.

Precios Diseño Páginas Webs

Landing

Web landing
Dominio incluido (1er año gratis)
Hosting incluido (30 días gratis)
1 Correo electrónico
Web responsive
SEO friendly
Soporte posventa

Web Express

Web corporativa o tienda online
1 Hosting incluido (30 días gratis)
10 Correos electrónicos
Web autogestionable
Diseño web responsive
SEO friendly
Soporte posventa

Business

Web corporativa
1 Dominio incluido (1er año gratis)
1 Hosting incluido (3 meses gratis)
10 Correos electrónicos
Web autogestionable
Diseño web responsive
SEO friendly
Soporte posventa

eCommerce

Web tienda online
1 Dominio incluido (1er año gratis)
1 Hosting incluido (3 meses gratis)
15 Correo electrónico
Web autogestionable
Diseño web responsive
Diseño de productos

SEO friendly
Soporte posventa

¿Cómo debe ser mi web?

 

Independientemente qué tu web sea landing, corporativa, tienda online, tipo portfolio, tenemos que tener en cuenta que hay puntos en los que el cliente deber dejarse de aconsejar puntos imprescindible en cuanto a las imágenes, diseño y distribución de algunos aspecto que podrían hacer que un usuario permanesca en tu web y se convierte en cliente o no tarde ni 5 segundos en irse y no volver. Es importante causar buena impresión y sensación de profesionalidad desde el primer momento.

Hay que tener en cuenta que una web no es solo diseñarla y luego dejarla en el olvido también hay que mantenerla y actualizar su información varias veces al año y es por ello que queremos ser tu partner en el desarrollo de tu web.

Una web debe ser responsive (Adaptada a cualquier dispositivo). Más del 60% de las personas se conectan desde dispositivos portátiles y estos sueles ser de varios tamaños, por lo que tu web debe autoadaptarse automáticamente a cada uno de ellos. El objetivo final de esto es que la experiencia de navegación sea lo más satisfactoria para el usuario.

Una buena gestión del equilibrio del diseño y palabras claves, junto a una gestión de marketing online son fundamentales para ir posicionandose en los principales buscadores del mercado y que tu cliente objetivo te localice de forma certera.

622 080 018

Contacto telefónico

soporte@nodos.net

Soporte online

Los precios incluyen el IVA. (Menos catálogo promocional)
Precios exclusivos para venta online.
Pago seguro con: