Asistencia Remota

Ayuda inmediata para la resolución de problemas de la mano de profesionales del sector

Ofrecemos un servicio de soporte informático remoto para asistencia técnica

 

  • Instalación
  • Reparación
  • Resolución de incidencias
  • Implementación

¿Problemas con tu ordenador?

La Asistencia Remota es una opción rápida y cómoda para realizar su reparación, intalación y resolución de problemas de su pc. A través de este sistema nos conectamos a un ordenador y operar con él para solucionar su problema. Lo único que se necesita es que el ordenador que se desea reparar esté conectado a Internet para poder acceder a él y que tenga instalado un programa de asistencia remota, este  servicio nos permite resolver problemas o dar asesoría asistida por un técnico de forma no presencial, también se pueden resolver dudas, configurar o indicar cómo configurar o utilizar un programa específico. Es un servicio seguro y confidencial.

Resolvemos cualquier tipo de incidencias en tu PC y hacemos la instalación de software con conexión remota sin desplazamientos

Solo pagas por el trabajo realizado y completado sin costes de desplazamientos

Preguntas frecuentas

¿Cuanto cuesta el servicio?

El servicio de asistencia técnica remota tiene un coste de 25€+iva y cubre hasta 2h de conexión

Sigo teniendo el mismo problema

Nuestro servicio está garantizado, en el caso de reincidencia del problema, la reparación de este no tiene ningún coste adicional

¿Qué pasa si es más de 2h?

A partir de la tercera hora cobramos un plus de 7+iva por hora

¿Qué garantía tengo?

Ofrecemos una garantía de 3 meses sobre el servicio prestado por lo que debes estar tranquilo

¿Qué pasa con mis datos personales?

No te preocupes, no descargamos ni almacenamos ningún dato de tu PC

¿Qué debo hacer para la conexión?

Solo tienes que hacer clic aquí y te descargarás un software que no se instala en tu PC, saldrá un número que es el que nos tienes que facilitar, siempre con tu consentimiento.

Necesito asistencia técnica remota

Rellena el siguiente formulario para poder realizar el servicio

Información del cliente

Datos para su facturación
¡Campo requerido!
¡Campo requerido!
¡Campo requerido!
¡Campo requerido!
¡Campo requerido!
¡Campo requerido!
¡Campo requerido!
¡Campo requerido!

Tipo de servicio técnico

¡Campo requerido!
¡Campo requerido!

Descarga el software de conexión remota aquí, una vez descargado, ejecúta el archivo y facilitenos el ID y contraseña generada por el software. Es importante destacar que no tenemos acceso a su PC sin su consentimiento ni posterior al servicio.

Instrucciones para los datos que necesitamos: ID / Contraseña

Campo no obligatorio
Field is required!
Campo no obligatorio
Field is required!
¡Campo requerido!

644 09 55 66

Contacto telefónico

[email protected]

Soporte online

Los precios no incluyen el I.V.A.
Precios exclusivos para venta online.

  • Abrimos el software de conexión remota y damos clic en «Permitir Conexiones»

     

    Solo nos tiene que facilitar el ID y la contraseña generada por el software

  • CONDICIONES DEL SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA
    Lea este documento detenidamente antes hacer uso de este servicio y de facilitar la contraseña de acceso remoto al personal técnico.

    Uso del equipo del Cliente:

    Por el presente servicio, Usted acepta que el Software de Acceso remoto utilizara recursos del ancho de banda y el procesador de su propiedad, con el fin de facilitar la comunicación entre el equipo del usuario y Nodos Net

    Protección del equipo (recursos) del Usuario:

    Usted comprende que haremos los esfuerzos que sean técnicamente razonables para proteger la privacidad e integridad de la comunicación y de los recursos del equipo de su propiedad. No obstante, reconoce y acepta que Nodos Net no puede otorgar ninguna garantía al respecto.

    Información confidencial del Acceso Remoto:

    Usted acepta llevar a cabo siempre todos los pasos que sean razonables para proteger y mantener reservada toda información confidencial.

    Información Confidencial y Privacidad del Cliente:

    Nodos Net se compromete a respetar la privacidad y confidencialidad de la información personal y/o empresarial del Cliente.

    Comunicación:

    Al descargar y ejecutar el software de acceso remoto, le permitirá a Usted comunicarse con Nodos Net

    Garantía de comunicación:

    Nodos Net no puede garantizarle poder comunicarse siempre con nuestro Servicio Técnico, que podrá hacerlo sin interrupciones, demoras o fallos afines a la comunicación, ni que todas sus comunicaciones serán transmitidas correctamente. Nodos Net en ningún caso será responsable de tales interrupciones, demoras ni ningún otro tipo de omisiones experimentadas durante comunicaciones a través del Software de acceso remoto.

    Declaración:

    Usted declara y garantiza que está debidamente autorizado a utilizar y otorgar acceso a nuestro servicio técnico a intervenir, Usted declara y garantiza que cumplirá en todo momento con la ley, norma y política que pueda regir el uso del Software instalado en su equipo y del software de acceso remoto.

    Ausencia de Garantía:

    El software de acceso remoto o cualquier otro software que descargue desde nuestra web o a través de un enlace o link desde alguna de nuestras páginas se provee en su estado actual y sin garantías de ningún tipo. Nodos Net no ofrece de manera explícita, implícita ni jurada, garantías, afirmaciones ni declaraciones de ningún tipo con respecto al software de acceso remoto o cualquier otro software que descargue desde nuestra web o a través de un enlace o link desde alguna de nuestras páginas, lo cual incluye, entre otros aspectos, garantías relativas a la calidad, rendimiento, ausencia de infracciones, comercialización o aptitud para el uso o propósitos particulares.

    Asimismo, Nodos Net no declara ni garantiza que el software de acceso remoto o cualquier otro software que descargue desde nuestra web o a través de un enlace o link desde alguna de nuestras páginas estará siempre disponible, accesible y completo ni que será seguro o preciso. Tampoco declara ni garantiza que no sufrirá interrupciones o demoras, como tampoco que está libre de errores o que funcionará sin pérdida de paquetes. Nodos Net tampoco garantiza conexiones ni transmisiones hacia Internet, ni la calidad de las llamadas de voz ni las realizadas por medio del software de acceso remoto.

    Riesgo personal del Cliente:

    Usted reconoce y acepta que la totalidad del riesgo resultante del uso o rendimiento del software de acceso remoto o cualquier otro software que descargue desde nuestra web o a través de un enlace o link desde alguna de nuestras páginas corre por su cuenta, según lo permitan las leyes.

    Descargo de Responsabilidad:

    Usted descargará el software de acceso remoto o cualquier otro software que descargue desde nuestra web o a través de un enlace o link desde alguna de nuestras páginas de forma gratuita desde la página del autor. Por consiguiente, Usted reconoce y acepta que Nodos Net no tendrá responsabilidad alguna en relación al software de acceso remoto o cualquier otro software que descargue aún siendo desde nuestra web o a través de un enlace o link desde alguna de nuestras páginas, según se estipula a continuación.

    Limitación de Responsabilidad:

    En ningún caso Nodos Net, ni su personal serán responsables, ya sea en un contrato, garantía, agravio (incluye negligencia), responsabilidad por producto, ni ninguna otra forma de responsabilidad, de ningún daño especial, incidencia o indirecto (entre otros, de manera sólo enunciativa, cualquier pérdida de datos, interrupción, fallo del equipo o pérdida patrimonial) que surja del uso o incapacidad de uso del software de acceso remoto o cualquier otro software que descargue desde nuestra web o a través de un enlace o link desde alguna de nuestras páginas, incluso si mediase conocimiento por parte de Nodos Net, sus compañías afiliadas o su personal de la posibilidad de dicho daño.

    Recurso legal:

    Su único derecho o recurso legal ante cualquier problema o disconformidad con el software de acceso remoto o cualquier otro software que descargue desde nuestra web o a través de un enlace o link desde alguna de nuestras páginas, será dejar de usar el software.

    Limitaciones de Jurisdicción:

    Debido a que ciertas jurisdicciones no permiten algunas de las exclusiones o limitaciones establecidas anteriormente, algunas de ellas pueden no regir en su caso. De ser así, la responsabilidad estará limitada tanto como sea posible legalmente por la legislación vigente.

    Nodos Net se reserva el derecho de utilizar, disponer o enlazar el programa que crea oportuno de acceso remoto o cualquier otro software que descargue desde nuestra web o a través de un enlace o link desde alguna de nuestras páginas, El uso del servicio de acceso remoto y el software por parte de Usted constituye su aceptación de la obligación de cumplir con las cláusulas independientemente del Software utilizado por Nodos Net. Usted reconoce y acuerda leer periódicamente la versión más reciente de estas condiciones.

    Nodos Net declara no descargar ni utilizar software ilícito y sin licencia ni de dudosa procedencia para poder realizar y completar el servicio al cliente.